viernes, 23 de enero de 2009

Ser o no ser?


La semana ha sido muy insulsa y la verdad es que algunas cosas me han desanimado respecto todo lo que rodea ser veganx, para que voy a mentir. Me pregunto, y creo intuir la respuesta, si a todos los veganxs les pasa igual. Aquellos que no compartan la opción dirán: es una elección voluntaria, ya sabías a qué atenerte.

Eso es obvio, pero de todas formas creo que se echa de menos (al menos en este país y quizás un poco más intensamente en la zona donde vivo) un poco más de información, comprensión e incluso respeto. Y lo digo sin ánimo combatiente (no es este el tono del blog), es simplemente una reflexión.

En fin, mi cabeza me obliga siempre a dudar de todo (no, en mi caso no es un inteligente acto de cuestionamiento, es algo pelín obsesivo-compulsivo que no deja vivir tranquilx en muchas ocasiones), así que no será éste el único instante de titubeo teórico.

Pero veamos la practica, que siempre convence más!
El tuper de hoy fue Pisto con Garbanzos, lo suficientemente rotundo como para mantenerme a este lado.

Por un fin de semana sin centrifugado mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario