martes, 6 de enero de 2009

Nos va el alpiste




Copio de El País de hoy:

Dos detenidos por suministrar la droga “yajé” a adultos y menores.

“El Cuerpo Nacional de Policía detuvo ayer a dos personas que habían organizado en un chalé de Madrid una reunión, a la que asistían 21 personas, entre ellas tres menores, para consumir droga yajé. A los arrestados se les incautó 40 kilos de yajé, cuyo uso y beneficios publicitaban en revistas distribuidas en establecimientos de comida vegetariana y comercios alternativos. Quienes toman en su sentido místico el ayahuasca o yajé sostienen que esta sustancia amazónica purifica el alma y el cuerpo y enlaza con el mundo de los espíritus. (...)El precio medio era de 30 euros por dosis.”

¡Un poco de respeto por Burroughs, vegetarianos toxicómanos del infierno y demás entes alternativos!! ¿Es que no recordáis por lo que tuvo que pasar él para conseguir la dichosa tisana?? Total, para que vengáis ahora vosotros y purifiquéis el alma y el cuerpo y enlacéis con el mundo de los espíritus por unos miserables 30 euros!

En fin, después de semejante disgusto solo he podido idear una humilde ensalada de escarola para el tuper de mañana y un sándwich de humus de judias pintas para cenar. Creo que necesito purificarme o algo así.
Sonando: Chet Baker & Bud Shank. The James Dean Story (1956).

1 comentario:

  1. Por 30 leuros me compro 5 o 6 tripis y seguro que me hacen mas que la ayahuasca de los vegetas esos, además, que ahi lo que quieren es follarse a las jovencitas, si lo sabré yo...
    por cierto muy bien eso de Bud Shank con las flautitas y tal...
    cada dia es mas dificil dejar un comentario en blogspot...

    ResponderEliminar