martes, 24 de febrero de 2009

Outdoor tuperguay




Sí!!! Cualquier vegano espabilado sabe cuánto nos conviene que nos de un pelín de solete cada día.


A) Para pillar vitamina D y de esa forma ayudar al calcio a fijarse en nuestros huesecicos.


B) Para que se nos quite en la medida de lo posible esa cara pálida que muchos insisten en definir como "la cara que se les queda a todos los veganos". Mmmh , este es un tema interesante, por que yo misma, antes de abrazar la fe, estaba bastante de acuerdo con esa afirmación. Me daba la impresión de que los vegxanos/vegetas que conocía estaban pálidxs y fofxs. Tengo mi propia teoría: al basar nuestra dieta en hidratos de carbono y si no se practica ejercicio regularmente, pues me parece que no es difícil llegar a dar ese punto.


C)Y el sol. Nos han machacado tantísimo con lo malo que es el sol, que huimos despavoridos de él(y si, ciertamente, los veganxs tendemos a mirar más por todo lo referente a nuestra salud, pues puede ser que nos tomemos estas recomendaciones más a pecho). Yo creo que hay que ir con cuidado, pero hay que tomar el sol (con la protección adecuada), por que da gustito, por sus beneficios y porque además aumenta los niveles de serotonina.
By the way, tomando el sol me comí una Ensalada de Escarola y Zanahoria y un Sandwich de Aguacate, Tomate y Tofunesa.

2 comentarios:

  1. que pintaza tiene todo!
    cuando como en el curro solo hay dos alternativas:bocata de tofu o de seitan jaja
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! no estoy muy inspirada ultimamente pero hay echarle imaginación o acabamos siempre con la lechuga y tomate eteeeeeernos...;)

    ResponderEliminar